¿Vas a instalar un nuevo piso? Toma nota de estas sugerencias

tekno-instalacion-pisos-050219

Vas a renovar el piso de tu hogar u oficina y piensas instalarlo tú mismo, está bien, no tengas temor de hacerlo. Seguramente ya tienes tus materiales y los pasos a seguir para dicha instalación, pero aquí queremos recordarte aspectos fundamentales que siempre se deben tener en cuenta.


Seas experto o no, lo primero es verificar que la superficie donde instalarás el nuevo piso esté nivelada, ya que cualquier anomalía (como hundimientos y grietas) no solo te dificultará la labor, sino que al final el resultado no será el esperado.


Haz una lista del tipo de herramientas que requerirás para que no tengas que detener la actividad ni improvisar. Lo básico será: cuchilla, láminas de PVC, cinta métrica, plancha dentada, tiralíneas, esponja y escuadra metálica.


No olvides limpiar la superficie antes de que inicies con la colocación, ya que lo mencionamos utiliza los pegamentos especiales para la instalación de piso, ¡no improvises!

 

Un proceso que te facilitará toda la instalación es medir y marcar, así tendrás guías para ubicarte.

 

Asimismo, siempre verifica que todas las piezas estén firmes en su lugar, es mejor darse cuenta antes para poder remediarlo a que finalices y notes que algunas quedaron flojas. Es recomendable esperar un día para secar el piso instalado.

Solicitar asesoría gratuita

Topics: Especificación de proyectos, Construcción

Staff Tekno-Step

Written by Staff Tekno-Step