Materiales

¿Por qué es importante incluir muros verdes en tus proyectos?

Los muros verdes con follaje sintético van más allá de una moda, son una necesidad ante el crecimiento acelerado de los complejos habitacionales, fraccionamientos y oficinas, así como por el ritmo acelerado de vida en el que la gente poco tiempo tiene para mantener un espacio natural.

 

Con un muro verde de follaje sintético tendrás un toque natural, vistoso y armónico en tus proyectos residencias y laborales. Son una excelente opción por su contraste de colores y diseños versátiles. 

 

Además cuentas con beneficios económicos por la resistencia, durabilidad, fácil instalación y el hecho de no requerir mantenimiento. 

 

Otro aspecto importante es el alto nivel de personalización y de estructuras al crear un muro verde con follaje sintético. Puede ser exterior o interior, inclusive puede se una fachada completa la que conviertas en un muro verde; estarás libres de insectos, no requerirás agua para su riego constante, lo cual también le da un valor ecológico. 

 

Toma en cuenta que al concluir un proyecto en el que hayas ensamblado un muro verde, al habitarse la estructura se adaptará a la decoración e ingenio de muebles y accesorios que le pongan alrededor. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *