¿Por qué contratistas prefieren pisos de madera de ingeniería?

home-office-569153_1920-1


Generalmente los contratistas o desarrolladores de proyectos prefieren los pisos de madera de ingeniería en comparación de otro tipo de pisos por la versatilidad que se tiene con estos y porque siempre realzarán el valor del inmueble.

 

Aunque depende del tipo de proyecto, presupuesto, gusto del cliente y otros factores, para un contratista será mejor un piso de madera de ingeniería porque es un producto conocido, muy probado y que se adapta a cualquier habitación, ambiente o concepto que se le quiera dar a la residencia u oficinas.


Los pisos de madera jamás pasan de moda, se mantienen a la vanguardia con ese toque de distinción y de armonía, algo que no han podido hacer otro tipo de pisos, porque se atienen a las modas, a las oleadas de gustos y a un inevitable paso del tiempo que va situando su look en algo del pasado. Esto no ocurre con la madera.

Otra gran ventaja es la durabilidad y la versatilidad porque hay diversos diseños, colores y texturas que despiertan la creatividad para su uso. Asimismo, es un material aislante que no genera calor y son hipoalergénicos porque no absorben polen, cabellos, polvo y en sí ninguna partícula que pueda causar alergias.

Topics: Arquitectura, Acabados para la construcción

Staff Tekno-Step

Written by Staff Tekno-Step