Materiales

PISOS ALEMANES VINÍLICOS PARA PROYECTOS RESIDENCIALES

Es cierto que hay una gran variedad de pisos vinílicos, los hay para todos los gustos y todos los bolsillos, aunque esto también significa que habrá algunos de mejor calidad que otros.

 

Entre los mejores pisos vinílicos se encuentran los alemanes, no sólo por la manera en que son fabricados, sino por lo que representan: es un piso 100% ecológico y está hecho a base de minerales. Por este motivo, es un material amigable con el medio ambiente, con el cual tu huella de carbono se reducirá a cero.

 

Además de estos beneficios, es muy versátil, pues puedes encontrarlos en diseños variados. En el caso de los vinílicos, es muy común que se muestren como una imitación de la madera, ya que la impresión utilizada en una de sus capas permite que la definición de la misma sea impecable.

 

En México puedes adquirir la colección Pietra, que tiene diseños inspirados en la madera, con colores que van del gris, al de la madera natural, imitando la veta de este recurso.

 

Este tipo de piso cuenta con certificaciones que lo hacen ambientalmente amigable, como la Greenguard que se encarga de verificar que los materiales de construcción emitan bajas o nulas emisiones al aire de compuestos químicos.

 

También, tiene la certificación PEFC, la cual se encarga de una gestión sostenible durante la fabricación del producto, cuidando así que las repercusiones ecológicas, económicas y sociales del entorno se mantengan favorablemente.

 

Estas son sólo algunas de las certificaciones con las que cuentan los pisos vinílicos alemanes, los cuales están ampliamente recomendados para uso residencial y de tránsito ligero, además de que su garantía es de 10 años.

 

Si quieres conocer más a fondo la colección Pietra, haz clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *