Muebles que mejor se adaptan a los pisos laminados

tekno-psio-laminado-290119

Aunque los pisos en nuestro de hogar sean de gran calidad, siempre hay que tomar en cuenta que en ciertas habitaciones pueden no ser tan funcionales o que cierto tipo de muebles los dañen más que otros.


Esto con la finalidad de que tomes las medidas necesarias para proteger tus pisos o si estás pensando en remodelar tu hogar, para que selecciones el mejor piso para cada una de tus habitaciones o si renovarás algunos muebles o accesorios consideres que no dañen los pisos donde los ubicarás.


En esta ocasión te hablaremos de los pisos laminados y qué muebles se adaptan más a estos; por sus características de durabilidad, rápida limpieza y versatilidad los pisos laminados son una excelente opción para prácticamente cualquier habitación, pero se adaptan más en esas zonas en las que quieres que luzca el piso sin tantos muebles, como estancias en las que el tráfico de gente es mayor.


También son una gran opción para las recámaras, salas y comedores porque se limpian de forma sencilla y soportan cualquier tipo de mesa, camas y sillones con patas planas. Suelen ser habitaciones en la que los muebles por su tamaño no se mueven constantemente, pero si llegas a hacerlo toma en cuenta que no los debes arrastrar.


Si tus muebles son más ligeros o cuentas con accesorios no tan pesados, un piso laminado es la mejor solución, como en casos de estudios o cuartos de entretenimiento.


Ten cuidado con las habitaciones cerca de zonas de humedad o en las que se caigan líquidos constantemente como en patios o cerca de exteriores. Recuerda que la humedad y las rayaduras son los peores enemigos de este tipo de pisos.


Evita muebles con puntas o de lámina, si este es el caso se recomienda el uso de almohadillas en las superficies o en las patas para evitar arañazos. Toma tus precauciones en habitaciones en las que tengas maquinarias o accesorios como talleres o gimnasios, en los que definitivamente requerirás otro tipo de piso.

Solicitar asesoría gratuita

Topics: Decoración de interiores

Staff Tekno-Step

Written by Staff Tekno-Step