Interiorismo

FOLLAJE SINTÉTICO, EL BROCHE DE ORO PARA CERRAR UN PROYECTO RESIDENCIAL

Para todo proyecto residencial los detalles serán el factor clave de diferenciación, más en estos días en que la industria de la construcción ha tenido un boom en cuanto a complejos habitacionales de todo tipo. Por ejemplo, un excelente broche de oro puede ser un muro verde o alguna instalación con follaje sintético.

 

Si piensas un poco más allá de concretar el proyecto, en dejar una huella, un sello distintivo seguramente habrás logrado algo genial. Es importante que esos detalles los visualices desde el principio de toda tu planificación para que se vean como parte integral del proyecto y no como que se incluyó forzadamente.   

 

De ahí que el follaje sintético sea una opción para darle ese toque único a un proyecto residencial, gracias a su versatilidad de formas y colores que se puede incluir en una terraza, en un jardín, en una estancia y hasta en habitaciones que no imaginarías como un estudio, en la sala y hasta en la cocina.

Es cuestión de echar a andar la imaginación para los usos y aplicaciones de estos muros verdes con follaje sintético. En Tekno-Step se cuenta con una amplia gama, ¡conócela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *