Interiorismo

CÓMO INFLUYE EL TIPO DE PISO EN EL CLIMA DE TU HOGAR

Uno de los criterios que debes tener en cuenta al momento de elegir el piso en tus habitaciones debe ser cómo influye en el clima de tu hogar, ya que hay pisos que son más frescos como los porcelanatos o cerámicos y otros que son más cálidos como las maderas.

Obviamente dependerá de la zona climática en la que se encuentre el inmueble porque si son áreas con climas extremos hay que buscar materiales térmicos, si son regiones frías lo mejor es buscar pisos que generan calor. 

Las losas y azulejos suelen ser más fríos, por lo que se prestan solamente para ciertos climas o habitaciones, de ahí que las tendencias actuales busquen más un equilibrio y en este sentido la madera es el material por excelencia, ya que es térmico, por lo tanto en invierno dará calor y en verano será fresco.

Los pisos vinílicos también son una gran opción para habitaciones con mayor flujo de gente, son más frescos, pero sin llegar a generar un clima frío. Por otro lado, los pisos laminados son más cálidos, pero reaccionan más a las temperaturas extremas. Finalmente, reafirmando las tendencias de este año los pisos deck son una excelente solución para áreas en las que busques dar frescura.

En Tekno-Step cuentas con una gran variedad de pisos para que elijas el más adecuado en cada una de tus habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *